Inicio Policiales “El Porteño” y “Ciruja” cayeron mientras cometían un escruche

“El Porteño” y “Ciruja” cayeron mientras cometían un escruche

La policía detuvo a los sujetos de 31 y 36 años mientras sacaban los objetos de una vivienda en la Capital. Luego en un allanamiento recuperaron más objetos robados.

0

Con una rápida intervención, efectivos de la División GEAM lograron atrapar a dos hombres mientras cometían un “escruche” en Villa Alem.

Este domingo, personal de la Comisaría 2° realizó allanamientos en los domicilios de los sospechosos y logró secuestrar todos los elementos robados.

“Cerca de las 14.30 de este sábado, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía de que en una casa de pasaje Santa María de Oro al 1.600 se estaba produciendo un robo. Al llegar al lugar, vecinos les explicaron a los efectivos que habían visto a una camioneta y un auto llevándose muebles y electrodomésticos de la vivienda, por lo que intervinieron inmediatamente”, explicó Jorge Mastafá, Director de Patrulleros y Motoristas de Prevención Ciudadana.

Uno de los sospechosos intentó fingir que era el dueño de casa, pero los empleados policiales ingresaron y descubrieron que tenía separados un televisor de 32 pulgadas, un aire acondicionado y un ventilador listo para llevárselos. El hombre de 31 años, apodado “El Porteño”, fue aprehendido y momentos después atraparon también a su cómplice de 36 años, conocido como “El Ciruja”.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 2°, desde donde se dio intervención a la justicia para consultar los pasos a seguir en la investigación. En ese marco, este domingo se llevó a cabo un allanamiento con colaboración del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO), en un domicilio de pasaje Misiones al 200 para recuperar los elementos robados. Como resultado, se secuestró un juego de living, una cama, un velador y otros de los elementos robados.

Con los elementos de prueba conseguidos, desde la comisaría a cargo de Ángel Villagra, se solicitó a la justicia que se ordene la detención de los sospechosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí