Inicio Policiales El secretario Electoral de Jujuy intentó matar de un tiro a su...

El secretario Electoral de Jujuy intentó matar de un tiro a su esposa y luego se suicidó

Sucedió en la vivienda que compartían en la localidad jujeña de Los Nogales, en el municipio de Yala, aledaño a San Salvador de Jujuy. El caso fue caratulado como “tentativa de femicidio seguida de suicidio.

0

El secretario del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Jujuy, Horacio Pasini Bonfanti, intentó asesinar a su esposa de un tiro en el pecho y, tras ello, se suicidó de un balazo, en su domicilio de la localidad jujeña de Los Nogales, en el municipio de Yala, aledaño a San Salvador de Jujuy, informaron fuentes policiales.

La mujer permanece internada en el hospital Pablo Soria, de la capital jujeña, donde recibe asistencia debido a la lesión de bala sufrida, añadieron los voceros.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche, cerca de las 23.30, en el domicilio que la pareja habitaba en la calle Pedro Zárate, del barrio Los Nogales, a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy.

En circunstancias que se investigan, el funcionario disparó contra su esposa y luego se mató de un tiro.

Efectivos policiales, una ambulancia del SAME y funcionarios judiciales llegaron de inmediato a la para realizar las tareas correpondientes y trasladar a la herida al hospital Soria.

Los voceros aseguraron que la mujer se encuentra “estable, fuera de peligro” y que la autopsia al cuerpo de Bonfanti se realizará en la morgue judicial ubicada en el barrio Alto Comedero.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Alejandro Bosatti, especializado en violencia de género, con participación de la Brigada de Investigaciones de Jujuy.

El caso fue caratulado como “tentativa de femicidio seguida de suicidio, en base a las pruebas recabadas hasta el momento.

La fiscalía espera tomar la declaración de la esposa del agresor, quien se desempeñaba desde hacía varios años como secretario del Tribunal Electoral de la provincia de Jujuy.

Fuente Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí