Inicio Policiales “Emi nos dejaste con el alma destrozada”: el dolor de la tía...

“Emi nos dejaste con el alma destrozada”: el dolor de la tía del nene asesinado a golpes en Córdoba

Tras el crimen de Emiliano, su tía Natalia Messa pidió que la justicia se encargue de “hacer pagar a los responsables”. Se encuentran detenidos la madre del niño de 2 años, Ana Yael Piedra (28), y su pareja Jonathan Martínez (26),

0

En Córdoba continúa el dolor por el crimen de Emiliano, un niño de dos años que fue asesinado a golpes el pasado 23 de diciembre. Por el hecho están detenidos la madre del niño, Ana Yael Piedra (28), y su pareja Jonathan Martínez (26).

Natalia Messa, tía de Emiliano, escribió un texto a través de sus redes sociales en la que expresó el dolor por el asesinato de su sobrino. “Llegó la noticia que nunca uno quiere saber”, fue el inicio de la carta de Messa, que en los días previos había hecho una serie de publicaciones pidiendo oraciones para su sobrino.

Emiliano estaba internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños de Córdoba capital. La hermana de José Luis -el padre de la víctima- contó en su Facebook personal cómo se enteró: “Escuchar a un hermano que te diga ME LO MATARON es lo peor que escuché en mi vida”.

“Emi nos dejaste con el alma destrozada y una familia arruinada. Vuela alto, muy alto y como dice Axel allá te va a estar esperando su papá Luis para cuidarte”, agregó junto a unos emojis de llanto.

El pedido de justicia de la tía de Emiliano, el nene de dos años asesinado a golpes en Córdoba

El cierre de la carta le dio lugar a Natalia para exigir justicia por el asesinato de su pequeño sobrino. Hasta el momento la madre de Emiliano y su pareja se encuentran detenidos por el hecho que está siendo investigado.

“Te amamos mucho!!!!”, fue el final de una carta que refleja el dolor de toda una familia.

Desde las versiones de los parientes de la madre hasta la investigación: cómo está la causa Emiliano

Por la muerte de Emiliano se encuentran detenidos la madre del niño, Ana Yael Piedra (28), y su pareja Jonathan Martínez (26), quienes estaban con él el miércoles por la noche cuando ingresó al hospital por los fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En primera instancia, la madre de la víctima había sido imputada por el supuesto delito de lesiones gravísimas calificadas, mientras que el hombre había sido acusado por lesiones gravísimas. Con el fallecimiento, indican que la causa pasaría a una imputación por homicidio calificado, aunque aún no hay confirmación oficial.

Sin embargo, la familia de Ana Yael Piedra la deslindó de la responsabilidad en la presunta agresión a su hijo y directamente acusó al hombre con el que la mujer convivía.

Según expresaron en redes sociales, la mujer estaba trabajando cuando ocurrió el fallecimiento. En este marco, se está definiendo si cabría algún tipo de imputación para ambos o solo para uno de los detenidos.

El caso, muy similar al sucedido en La Pampa con Lucio Dupuy como víctima, está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno que se encuentra a cargo de René Bosio. En las próximas horas se darían a conocer los resultados de la autopsia.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí