Inicio Policiales En Capital hubo 14 allanamientos y 20 detenidos por violencia de género...

En Capital hubo 14 allanamientos y 20 detenidos por violencia de género y robos

También hubo 14 detenidos por contravenciones y 21 vehículos retenidos por infracciones.

0

Durante el último fin de semana, en todo el ámbito de la Capital, la Policía logró la detención de 20 personas por hechos de violencia de género, robos agravados, y otros delitos que fueron alertados, en su mayoría, desde el Sistema de Emergencias del 911. Además, se realizaron 14 medidas de allanamientos que tuvieron como resultados el secuestro de 1,3 millón de pesos, joyas y armas de fuego.

“Entre el viernes y el domingo, hubo 20 detenidos procesales por diferentes hechos que fueron alertados por llamados al Sistema de Emergencias del 911. Los efectivos intervinieron en casos de violencia de género, robos agravados, hurtos y otros delitos menores y los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. También hubo 14 detenidos por contravenciones y 21 vehículos retenidos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Además se recuperaron dos armas de fuego que habían sido sustraídas”, detalló el jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.

En ese sentido, agregó que se concretaron 14 allanamientos por órdenes judiciales, en los que se secuestraron 1,3 millón de pesos, armas de fuego y un anillo de oro, entre otros elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia en el marco de causas en las que se investigan robos agravados.

De esta manera, el jefe de las 14 comisarías que funcionan en la Capital resaltó el trabajo que realizó este fin de semana la Policía para combatir el delito en todas sus modalidades, junto a los múltiples operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad, que dirige Claudio Maley, y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, para hacer cumplir las nuevas medidas restrictivas del Comité Operativo de Emergencias (COE), en adhesión al Decreto Nacional 235/ 21, ante la creciente ola de contagios del Covid-19.

“En forma conjunta, efectivos del D-3, URC y el Sistema de Emergencias del 911 hicieron numerosos controles vehiculares entre las 0 y 6 de la mañana en el marco de restricciones horarias para asegurar el cumplimiento de las nuevas medidas que regirán hasta el 30 de abril próximo”, concluyó Fresneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí