Inicio Policiales En un operativo, recuperaron un caballo robado en Leales

En un operativo, recuperaron un caballo robado en Leales

Intervino personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales.

0

Efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales Capital recuperaron el viernes pasado un caballo robado en la localidad de Los Díaz en Leales.

El hecho había ocurrido el 20 de diciembre cuando dos vecinos de la zona denunciaron el robo de tres caballos, de los cuales dos fueron recuperados el mismo día tras un rápido accionar de los uniformados.

En la tarde del viernes último, los efectivos recibieron información que alertó sobre el paradero del animal faltante. Acorde a esta información, dos personas ofrecían el animal para la venta en el departamento de Leales por lo que inmediatamente dos equipos de la División arribaron al lugar logrando encontrar y recuperar el caballo que se encontraba abandonado entre la vegetación.

Finalmente, el animal fue devuelto a su dueño tras constatar su propiedad según lo dispuesto por la Unidad de Decisión Temprana mientras tanto se continúa con la investigación. El procedimiento fue supervisado por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Julián Condori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí