Inicio Policiales Encontraron a un hombre muerto en su domicilio de Banda del Río...

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio de Banda del Río Salí

0

Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de feria del MPF, que conduce Adriana Reinoso, se espera el informe preliminar de autopsia por el caso acontecido ayer jueves en Banda del Río Salí donde se encontró un cuerpo, de un masculino de 35 años, en su domicilio de calle Nicolás Laguna al 300.

En horas de anoche, el médico forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) revisó el occiso. «Si bien tiene una herida de corte en el mentón de entre 4 y 5 cm, no podría ser causa de muerte. Tampoco mucha sangre como para que haya sido por hemorragia. No impresiona muerte violenta», sostuvieron los investigadores.

Las pericias en el lugar fueron supervisadas por la auxiliar de fiscal, Luz Becerra, quien indicó que en las próximas horas se podrá confirmar con la autopsia correspondiente la causa del fallecimiento.

Según los testimonios recolectados, la víctima era epiléptico y tendría antecedentes de consumo de sustancias. Vivía con su madre y mientras ella salía a trabajar permanecía solo en el inmueble. Su progenitora lo encontró a las 17:00 horas tendido boca abajo en su cama y con sangre en el colchón por lo que dio aviso al personal policial.

De la incipiente investigación se destaca que tres testigos lo habrían visto caer a la mañana de cara al piso tras una convulsión epiléptica (que era común que le ocurra) donde observaron manchas de sangre como producto de esa caída. Finalmente, indicaron que luego se fue caminando y ahí sería cuando volvió a su casa y se acostó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí