Inicio Policiales Encontraron ahorcado en la comisaría al carnicero acusado de degollar a su...

Encontraron ahorcado en la comisaría al carnicero acusado de degollar a su mujer

El hombre tenía 64 años y estaba preso por el femicidio ocurrido el viernes en la localidad bonaerense de San Miguel. Los investigadores creen que se trató de un suicidio.

0

La Policía Bonaerense encontró ahorcado en su celda al carnicero acusado de degollar a su esposa el viernes tras una discusión en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Los investigadores creen que se trató de un suicidio.

El hallazgo ocurrió en la noche del lunes, en la seccional N° 3 en ese distrito del noroeste del conurbano. Allí, Ramón Eusebio Mallea, de 64 años, estaba detenido por el crimen de María Elena Tofe, de 65.

El personal policial se contactó con él por última vez a las 19 de ayer y, minutos después, lo encontraron colgado, de acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a Télam.

Según lo que trascendió, el hombre se habría ahorcado con una bolsa y unas vendas que le pusieron para curarlo porque luego del crimen se autolesionó.

La fiscal Mirna Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, dispuso que las pericias sean realizadas por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

En tanto, el cuerpo fue remitido a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas del deceso.

Cómo fue el femicidio

El crimen ocurrió alrededor de las 13 del viernes en una casa ubicada en la calle Rodríguez Peña al 4200, donde efectivos del Comando Patrulla de San Miguel acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona fallecida en el lugar.

Cuando los agentes fueron hasta la zona, encontraron en el patio delantero de la vivienda a María Elena Tofe, con una herida cortante en el cuello.

Asimismo, los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) hallaron desvanecido en el dormitorio al esposo de la víctima, Ramón Eusebio Mallea, quien presentaba una herida punzante en el tórax y a pocos centímetros tenía un cuchillo.

El hombre fue trasladado por precaución a un hospital cercano, donde lo atendieron y quedó fuera de peligro. Por su parte, los investigadores intentaron determinar si el acusado había querido suicidarse luego de atacar a su esposa.

En el lugar, los policías realizaron las primeras actuaciones y recabaron el testimonio de dos vecinos, uno de los cuales habría visto al mediodía un forcejeo entre el matrimonio en el porche de la vivienda.

Al parecer, Mallea, que tenía una carnicería en un local que estaba ubicado delante del domicilio, ya había agredido a su esposa en otra oportunidad, aunque no se reportaron denuncias por violencia de género.

En tanto, el otro testigo había escuchado por la noche una fuerte discusión y gritos que provenían de la vivienda de la víctima, de acuerdo con las fuentes judiciales.

Según el relato de las personas del barrio, la pareja estaba separada desde hace algunos años.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí