Inicio Policiales Encontraron marihuana en bolsas que obstaculizaban la ruta en Trancas

Encontraron marihuana en bolsas que obstaculizaban la ruta en Trancas

Los efectivos fueron alertados por un conductor en la zona del Puesto Fronterizo Cabo Vallejo.

0

En la madrugada de este domingo, efectivos de la División de Drogas Peligrosas Norte secuestraron seis bolsas con flores de marihuana en la zona del Puesto Fronterizo Cabo Vallejo.

Todo sucedió cuando el conductor de un automóvil manifestó a los efectivos que metros atrás había bolsas de considerable tamaño, entorpeciendo el tránsito vehicular. 

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al lugar indicado con el fin de despejar el camino. Una vez allí, los uniformados constataron la presencia de seis bolsas de consorcio en cuyo interior hallaron ramas con flores de marihuana por lo que rápidamente dieron intervención a personal de la Didrop Norte.

Finalmente, las bolsas, que contenían 13 kilogramos de estas ramas y flores, fueron trasladadas a la Unidad Especial y puestas a disposición de la Fiscalía Federal N°1 de Tucumán que ordenó su secuestro. 

El procedimiento fue supervisado por el director y subdirector General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Jorge Nacusse y el Comisario Inspector Ariel Galván

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí