Inicio Policiales Encontraron muerta a Angela, la mujer de 72 años que era intensamente...

Encontraron muerta a Angela, la mujer de 72 años que era intensamente buscada hace 16 días

0

Buenos Aires.- Apareció sin vida María Ángela Francioni, la vecina de Pilar de 72 años que estaba desaparecida desde el 22 de agosto pasado. Su cuerpo fue hallado por personal policial, en un descampado camino a Estancias del Pilar.

Hasta el momento, no se precisaron detalles sobre lo ocurrido, pero se sabe que durante la jornada del viernes se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas del fallecimiento de la mujer de 72 años, que llevaba más de dos semanas desaparecida.

La mujer había salido de su casa de la calle Lauría al 1000, en el centro del partido de Pilar cerca de las 10 de la mañana del lunes 22 de agosto, pero nunca más volvió ni se supo algo de ella.

Su familia había aportado la información de que ese mismo día de la desaparición, la mujer se encontraba cerca de una parada de colectivos en la zona del Hospital Sanguinetti, de acuerdo a imágenes que registró una cámara de seguridad de la zona. No obstante, no se sabe si subió al transporte público, pero sí se confirmó que en el domicilio había dejado la tarjeta SUBE y su teléfono celular.

Además, se sabía que hacía poco tiempo había viajado hacía poco de Córdoba a Buenos Aires con el fin de llevar a cabo una transacción en el marco de la venta de unos terrenos, algo que no se llegó a completar, de acuerdo a los mensajes hallados en su celular.

También, la familia aseguró que el día de la desaparición debía realizar un trámite en un trabajo que había tenido su fallecido exesposo.

Hace solo un par de días, los familiares y amigos de la mujer se manifestaron para pedir por su aparición frente a su vivienda, en la calle Lauría al 1000.

Ahora, falta que salgan a luz los detalles que arrojaran las pericias y la autopsia para precisar las causas de la muerte.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí