Inicio Policiales Encontraron plantas de marihuana en El Timbó: estaban escondidas en una obra...

Encontraron plantas de marihuana en El Timbó: estaban escondidas en una obra en construcción

0

En plena persecución, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas hallaron este viernes una construcción en la que guardaban plantas de marihuana en la localidad de El Timbo.

En horas de la tarde, mientras personal de esta Unidad Especial realizaban recorridos en el puente de La Aguadita observaron circular una motocicleta con dos hombres a bordo que, al percatarse de la presencia policial, aceleraron el vehículo para darse a la fuga en dirección a la localidad de El Timbo.

Rápidamente, los uniformados iniciaron un seguimiento de los sospechosos hasta llegar a una bifurcación de un camino de la localidad donde el acompañante descendió del vehículo huyendo por un sendero hasta perderse en el monte.

Ante esto, los efectivos persiguieron al sospechoso, pero no lograron darle alcance. En medio de la búsqueda para hallar al acusado, el personal encontró una construcción de mampostería con 10 plantas en su interior, cuyas características eran similares a la marihuana por lo que fueron posteriormente confiscada.

El procedimiento fue supervisado por el director Interino General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Juan Ibáñez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí