Inicio Policiales Encuentran en Santa Ana una moto robada en Yerba Buena

Encuentran en Santa Ana una moto robada en Yerba Buena

0

Santa Ana.- En el marco de recorridas preventivas, personal de la policía de Santa Ana encontró una moto tirada en un callejón dentro de una finca cañera, a 300 metros al este del cruce del barrio Luján, ex Lote 4, en cercanías de la ruta provincial 332 en la localidad vecina.

Según fuentes policiales, la motocicleta marca Corven Energy 110 de color blanca, sin dominio, motor número 1P52FMHG1545444, chasis número 8CVXCH2G0GA121181, se encontraba abandonada, por lo que se procedió al traslado del rodado al establecimiento policial local.

Luego de averiguaciones de verificación a cargo del cabo Julián López, se informa a la dependencia que la moto corresponde al dominio A017AOF de Yerba Buena.

El robo del mencionado vehículo fue denunciado el 4 de septiembre de 2019 en la Comisaría Seccional 8va. de la Capital. En la investigación intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos de la I Nominación del Centro Judicial Capital.

Por este motivo, se informó a la UF de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, a cargo del Fiscal Jorge Benítez, quien dispuso que la causa sea girada a esa fiscalía este miércoles.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Principal Arnaldo Villafañe; bajo la Supervisión del Comisario Mayor, Jorge Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí