Inicio Policiales Escapó de un control de alcoholemia, casi atropella a los inspectores y...

Escapó de un control de alcoholemia, casi atropella a los inspectores y terminó chocando a dos autos

El hecho ocurrió en La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. El hombre fue detenido y enfrentará cargos por daños materiales.

0

Durante la madrugada de este sábado, un conductor fue interceptado en un operativo de control vehicular en La Plata, se dio a la fuga a toda velocidad y chocó contra dos autos que estaban estacionados unas cuadras más adelante. El hombre quedó detenido. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 03.30 en la intersección de las calles 74 y 10, cuando agentes de la Dirección de Tránsito de la comuna hicieron parar a un hombre a bordo de un Toyota Corolla. Allí le solicitaron la documentación del vehículo.

El conductor se negó a brindarla y cuando quisieron realizarle el test de alcoholemia, aceleró y se dio a la fuga a toda velocidad.

Como se ve en las filmaciones de las cámaras, el hombre esquivó con su auto a los inspectores municipales y los conos de seguridad, lo que generó la rápida reacción del cuerpo de agentes policiales de la motorizada que emprendieron una persecución a alta velocidad para detenerlo.

Al llegar a la esquina de 13 y 44, el sujeto a bordo del vehículo Toyota Corolla chocó contra dos autos que estaban estacionados sobre la plaza, provocando serios destrozos.

El choque fue de tal magnitud que generó daños en un Chevrolet Corsa y un Peugeot 208 que estaban estacionados en lugar. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera y quedó imputado en el hecho.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí