Inicio Policiales Estará preso por intentar robar una motocicleta en Villa 9 de Julio

Estará preso por intentar robar una motocicleta en Villa 9 de Julio

El delincuente, de 25 años, abordó a la víctima junto a otro sujeto e intentaron apoderarse de su vehículo. Interviene la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del Ministerio Público Fiscal.

0

Hoy miércoles 5 de octubre, la Unidad Fiscal de Delitos Fragantes I del MPF, a cargo de Carlos Picón, realizó una audiencia multipropósito para formular cargos a un sujeto, que contaba con dos pedidos de captura, por delitos anteriores.
Por un hecho acontecido ayer, 4 de octubre en Villa 9 de Julio, el auxiliar de fiscal, Leandro Abdala lo imputó por el delito de robo simple en grado de tentativa.

De acuerdo a la teoría del caso, el 4 de octubre de este año alrededor de las 1:35 horas, el imputado junto a otro sujeto, abordaron a la víctima que estacionó su moto por un desperfecto mecánico en la intersección de calles Juan B. Justo y Nicaragua de esta ciudad, y mediante amenazas intentaron quitarle la motocicleta a la víctima, que logró escapar de la situación y pedir ayuda a personal policial.

Entre los riesgos, Abdala se refirió al comportamiento en otros procesos, e hizo hincapié que el imputado contaba con dos pedidos de captura, por lo que no podía pedir medidas de coerción de menor intensidad. Por ello, el Auxiliar de Fiscal solicitó 12 dias de prisión preventiva, para culminar con la investigación.

A continuación, el juez actuante hizo lugar al requerimiento del MPF y ordenó el traslado desde su actual lugar de detención al servicio penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí