Inicio Policiales Expertos del Ministerio Fiscal declararon en el juicio por el crimen de...

Expertos del Ministerio Fiscal declararon en el juicio por el crimen de Roque Beltrán, asesinado en el barrio Alejandro Heredia

0

Esta semana prosiguió el debate en el que son enjuiciados José Enrique «El Guacho» Castilla y Carlos Reynaga (a) «Carlitos», quienes están acusados del asesinato de Roque Nicolás Beltrán, de 21 años, ocurrido en el barrio Alejandro Heredia, en enero de 2021.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, interviene en las audiencias en representación del Ministerio Fiscal. Una testigo aportó detalles sobre el hecho, dos profesionales del Cuerpo Médico Forense (CMF), se refirieron a las heridas de la víctima y la autopsia; y un perito balístico detalló la intervención en el lugar del hecho.

El tribunal está integrado por los jueces Facundo Maggio, Isolina Apás y Federico Moeykens.

El hecho

Castilla y Reynaga están acusados por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego. Se trata de un juicio en dos etapas. Primero, se determinará la responsabilidad penal. Luego, otro tribunal analizará la imposición de la pena correspondiente.

Todo sucedió en horas de la siesta del 8 de enero de 2021, en el barrio Alejandro Heredia. Previamente, Beltrán y Castilla habrían protagonizado una discusión. Posteriormente, la víctima fue atacada a tiros por los acusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí