Inicio Policiales Extienden la prisión preventiva del acusado de un homicidio en la Capital

Extienden la prisión preventiva del acusado de un homicidio en la Capital

“Peropero” está imputado como uno de los agresores que le dieron muerte a Gustavo Daniel González durante la madrugada del pasado 2 de octubre.

0

El auxiliar de fiscal Miguel Fernández, en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, a cargo de María Alejandra Navarro, solicitó este viernes la prórroga de la prisión preventiva que viene cumpliendo hace tres meses un joven conocido como “Peropero” (24). El mismo está imputado como coautor de homicidio simple en perjuicio de Gustavo Daniel González, ocurrido el 2 de octubre en calle Warnes y pasaje sin nombre, al noreste de la Capital.

Según la teoría del MPF, a las 5:30 horas, González fue abordado por un grupo de entre cinco y seis personas, entre los que estaba “Peropero”. Comenzaron a golpearlo con puñetazos, patadas y con algún elemento punzo-cortante, cuando uno de los integrantes del grupo agresor le propinó un puntazo en el abdomen.

La víctima logró incorporarse herido y trató de huir, pero fue alcanzada nuevamente por el grupo, que siguió golpeándolo hasta la intromisión de una vecina que los ahuyentó. A González lo trasladaron al hospital Centro de Salud, donde llegó sin vida.

Durante la audiencia llevaba a cabo ayer, el Ministerio Fiscal solicitó que se extienda la medida cautelar contra “Peropero” por el plazo de tres meses.

“Esta es una causa que se encuentra transitando su etapa final. Estamos próximos a presentar un requerimiento de apertura a juicio oral”, manifestó Fernández, quien argumentó la necesidad de cautelar el proceso a raíz de los riesgos de peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Al momento de emitir su resolución, la jueza aceptó lo requerido por la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí