Inicio Policiales Famaillá: Intentaron escapar con 11 placas de un cementerio y fueron atrapados

Famaillá: Intentaron escapar con 11 placas de un cementerio y fueron atrapados

El hecho fue alertado a los uniformados por vecinos de la zona quienes habían observado a los delincuentes saltar la tapia que delimita el camposanto con intenciones de robo.

0

Dos delincuentes, de 19 y 21 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría de Famaillá cuando intentaban huir del cementerio “Ángel de la Guarda” con 11 placas robadas de las tumbas, el 26 de octubre pasado. 

El hecho fue alertado a los uniformados por vecinos de la zona quienes habían observado a los jóvenes saltar la tapia que delimita el camposanto con intenciones de robo. Inmediatamente personal de esta dependencia llegó al lugar y con colaboración del sereno y Guardia Urbana Municipal sorprendieron a los sospechosos en el interior del cementerio intentando escapar por lo que fueron rápidamente reducidos.

“Al revisar la mochila que llevaban, los efectivos encontraron 11 placas pertenecientes a los monumentos de los difuntos y un corta hierro por lo que fueron aprehendidos y los elementos secuestrados”, comentó el Segundo Jefe de la Unidad Regional Oeste, Marcos Goane. 

Finalmente, los acusados fueron trasladados a la sede policial y quedaron aprehendidos según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros.

El procedimiento se llevó a cabo días antes a la concurrencia masiva de los familiares que visitaron las tumbas de sus seres queridos con motivo del Día de los Fieles Difuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí