Inicio Policiales Familiares de la futbolista Juliana Gómez fueron imputados luego de la salvaje...

Familiares de la futbolista Juliana Gómez fueron imputados luego de la salvaje golpiza que le propinaron al dirigente que finalmente falleció

El fiscal Vicente Gómez confirmó que se realizarán peritajes médicos complementarios para determinar la gravedad de las heridas ocasionadas al hombre cuando estaba internado

0

El fiscal Vicente Gómez imputó por lesiones y resistencia a la autoridad a familiares de la jugadora fallecida de Argentino de Merlo Juliana Gómez.

Los padres y uno de los hermanos de la futbolista atacaron a golpes al dirigente del club Ricardo Ernesto López (75), que se encontraba internado en el Hospital de Baradero recuperándose de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito.

López manejaba el auto que protagonizó el siniestro fatal en el que perdió la vida Gómez, quien se encontraba a bordo. Volvían de disputar un partido en Santa Fe.

Este miércoles se conoció el dato más relevante del caso: el resultado de la autopsia. Los forenses determinaron que López murió por un paro cardiorespiratorio producto de una infección pulmonar. Ahora se realizarán peritajes médicos complementarios para determinar si las heridas producidas por los golpes influyeron en el desenlace mortal.

Por lo pronto, el fiscal Gómez indicó que los tres familiares acusados continuarán siendo investigados. “Se determinará el carácter de las lesiones con la pericia médica complementaria”, explicó el funcionario a Infobae.

La futbolista y el dirigente de Argentino de Merlo que murieron después del accidente en la Ruta 9

Este miércoles se conoció un video donde se ve a varios integrantes de la familia tomar justicia por mano propia al propinarle una feroz paliza al dirigente del club mientras este se encontraba internado.

En las imágenes se observa claramente el momento en que los familiares de la jugadora ingresan a la habitación y golpean con saña a López. En la secuencia se puede ver los efectivos de la Policía que estaban dentro del centro de salud apenas pudieron contener la furia de los agresores. Fue tal la violencia y la cantidad de golpes que lograron tirarlo de la cama en la que se recuperaba después del accidente automovilístico.

“Cuando está en observación, a medianoche, la familia llegó y algunas personas agredieron a mi papá. Le pegaron con un tubo de oxígeno en la cabeza. Después el médico me dio las pertenencias y me dijo ‘tu papá está consciente’. Me reconoció, hablamos, me relató todo esto que les estoy contando”, dijo el hijo de López en diálogo con TN.

El accidente que desencadenó la doble tragedia que enluta al club de Merlo, ocurrió el sábado 8 de octubre a la altura del kilómetro 129, en la localidad bonaerense de Alsina. Allí, la futbolista perdió la vida cuando volvía de disputar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

De acuerdo con la información policial, la joven viajaba junto a tres compañeras y, quien se desempeñaba como jefe de Prensa de la entidad y además integraba la Comisión Directiva del club. Según trascendió, el automóvil en el que se trasladaban perdió control y volcó luego de dar varios giros en el aire. Juliana perdió la vida en el acto, mientras que el resto de los ocupantes sufrió heridas de diferente consideración.

Juliana tenía 20 años, era zurda y fanática de Boca

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí