Inicio Policiales “Feliz cumple Luu”: un graffiti fue clave para hallar a una chica...

“Feliz cumple Luu”: un graffiti fue clave para hallar a una chica secuestrada en un barrio de Buenos Aires

La joven estaba retenida en una vivienda, desde donde pudo observar la pintura. Logró llamar al 911 y fue rescatada.

0

Una joven de 22 años que fue drogada y secuestrada fue rescatada por la Gendarmería en un operativo que realizó en el barrio porteño de Bajo Flores. La propia víctima fue quien llamó al 911 para alertar de la situación que estaba viviendo y explicó que se encontraba en una vivienda que no conocía.

La víctima les dio a las autoridades un dato fundamental para encontrarla. La joven relató que por la ventana de la casa donde estaba retenida veía un graffiti con la leyenda “Feliz cumple Luu”.

A partir de esta información, lo agentes empezaron una investigación para dar con las coordenadas aportadas por la víctima. Hasta que llegaron a un departamento ubicado en barrio Rivadavia I, en el Bajo Flores, en el cual se encontraba un hombre acompañado de una chica.

Al constatar la identidad de la joven y confirmar que fue quien había hecho la denuncia telefónica minutos antes, fue rescatada y el hombre quedó detenido.

La policía detuvo a un hombre en el Bajo Flores. (Foto: Gendarmería).

“No se cómo llegué a este lugar”

Al ser entrevistada por los uniformados la joven dijo: “No se cómo llegué a este lugar” y agregó que estaba en una fiesta cerca del lugar y que despertó en ese domicilio sin saber ni quién ni cómo la llevaron hasta allí.

Además, detalló que había sido drogada involuntariamente y que durante el tiempo que estuvo allí el hombre no la dejó salir de la vivienda.

Los agentes encontraron drogas y dinero en la vivienda donde una joven estuvo cautiva. (Foto: Gandarmería).

Los agentes revisaron el resto del lugar en donde fue hallada la denunciante y encontraron estupefacientes, un arma de juguete, un celular y dinero en efectivo.

De este manera, dieron intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N°16, que dispuso la detención del hombre por “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”.

En cuanto a la joven, fue asistida por el SAME y posteriormente trasladada al Hospital Piñero

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí