Inicio Policiales Femicidio en Amaicha del Valle: una mujer fue brutalmente asesinada en plena...

Femicidio en Amaicha del Valle: una mujer fue brutalmente asesinada en plena vía pública

La víctima, de 62 años, habría mantenido una fuerte discusión con un cuñado, quien puso fin a la misma atacándola hasta provocarle la muerte.

0
Foto Sebastian Arjona

María Ester Abregú, de 62 años, sufrió una muerte espantosa a manos de su cuñado, quien la apuñaló para luego rematarla con una piedra. Sucedió este domingo por la mañana en la comuna de Amaicha Del Valle, aparentemente luego de una discusión por cuestiones familiares.

Las primeras versiones que manejan los investigadores apuntan a una diferencia originada en una herencia familiar, que motivó la discusión. El entredicho terminó de la peor manera cuando el agresor apuñaló a la víctima para luego golpearla con una piedra en la cabeza.

El crimen, que conmocionó a la comunidad de la habitualmente tranquila localidad vallista, motivó la intervención del Ministerio Público Fiscal, con el fin de esclarecer los sucesos.

La Policía por su parte, se abocó a la búsqueda del sospechoso, quien fue atrapado pocas horas después, no muy lejos del lugar en el que se cometió el femicidio.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí