Inicio Policiales Femicidio en Misiones: estranguló a su pareja en un hotel alojamiento y...

Femicidio en Misiones: estranguló a su pareja en un hotel alojamiento y luego quiso matarse

0

Una mujer fue atacada con una botella de cerveza rota y posteriormente estrangulada en un hotel alojamiento en Posadas, Misiones. Su pareja, de 42 años, intentó suicidarse cortándose el cuello cuando llegó la policía, pero fue trasladado a tiempo y permanece en terapia intensiva.

La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años. Se había separado recientemente de su agresor, Mario Alfredo Maidana, pero la pareja seguía viéndose en el mismo hotel.

Castro y Maidana fueron vistos cuando entraban al lugar el miércoles, ubicado en la avenida López y Planes, alrededor de las 15:00, de acuerdo con la información recabada por Clarín.

Maidana le pidió una habitación al conserje, le indicó que se quedaría por dos horas y pagó, pero después extendió su estadía hasta las 23:00. Diego Branchesi, el encargado del hotel, dijo que fue a cobrarle nuevamente al hombre cuando se había cumplido el horario. Cuando la puerta se abrió, vio las manos ensangrentadas del agresor y, al no escuchar a Castro, llamó a la policía.

Los agentes de la Seccional Sexta llegaron al hotel, pero Maidana no abría la puerta. A través de una hendija de la ventana, los oficiales vieron manchas de sangre, así que llamaron al juez de Instrucción de turno, quien les pidió que esperaran a su llegada para entrar a la habitación.

Finalmente, entraron con la copia de la llave y vieron a Natalia Ester Castro muerta en el baño. Maidana estaba a su lado, se había cortado el cuello con el pedazo de botella rota.

El médico que examinó el cadáver de Natalia determinó en un principio que la causa de muerte fue por asfixia, ya que los cortes que tenía no eran lo suficientemente graves. Sin embargo, se esperarán los resultados de la autopsia.

Maidana fue trasladado al hospital Ramón Madariaga, donde los médicos detuvieron la hemorragia y lo ingresaron a la unidad de cuidados intensivos.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí