Inicio Policiales Fue a comprar cocaína, le dieron jabón en polvo y volvió a...

Fue a comprar cocaína, le dieron jabón en polvo y volvió a reclamar: lo echaron a los tiros y lo hirieron

0

Santa Fe.- La provincia de Santa Fe está siendo el territorio más comprometido de la Argentina con respecto a los conflictos entre narcos y la venta de droga. Un hecho relacionado sucedió en Rafaela, cuando un hombre denunció haber sido víctima de una estafa al intentar comprar cocaína, pero resultó baleado al ir a reclamarle a las personas que se lo vendieron.

Todo salió a la luz a partir del momento en el que se el hombre se cruzó con unos policías que lo hallaron con la pierna lastimada, por una herida de bala, en medio del hecho confuso que luego el comprador relató. Según les reveló a los agentes de la policía local, el hombre fue hasta una determinada vivienda con la intención de poder proveerse de cocaína, pero en vez de venderle droga, denunció que le entregaron jabón en polvo.

En su desesperación, el santafecino les contó a los policías lo que le había sucedido: “No me vendieron mi droga y además me dispararon”, exclamó el hombre herido. Según precisó, en realidad, había asistido a la casa de un vecino para proveerse de la cocaína, que pensaría usar en consumo personal, de acuerdo a sus palabras, pero resultó siendo estafado, sin tener la posibilidad de reclamarle a los vendedores.

A raíz, de ello, se acercó hasta le lugar con la finalidad de pedirles explicaciones a los presuntos vendedores de droga, actividad que es ilegal, pero ellos, sin mediar palabra, decidieron abrir fuego, según aseguró el hombre que terminó herido de bala. Al ser hallado en esas condiciones, se procedió al traslado del ciudadano al hospital más cercano, con el objetivo de que reciba la atención primaria necesaria. Mientras el hombre se recupera, se iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos vendedores de droga, que le dispararon y clarificar los hechos.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí