Inicio Policiales Fue aprehendido acusado de abusar a su sobrina de 8 años

Fue aprehendido acusado de abusar a su sobrina de 8 años

La víctima -hoy con 14 años- denunció el hecho en la División Violencia de Género de la Policía.

0

Pasaron varios años de sufrimiento y depresión hasta que una adolescente de 14 años pudo contar que su tío había abusado sexualmente de ella a los 8 años y luego siguió acosándola. Inmediatamente, sus familiares realizaron la denuncia en la División Violencia de Género de la Policía, y tras la intervención de la Justicia, el hombre de 39 años quedó aprehendido este jueves.

“El padre de la menor realizó la denuncia en esta División y luego la Fiscalía contra la Integridad Sexual dispuso la declaración en Cámara Gesell con la presencia del acusado y al finalizar la misma la fiscal dispuso su inmediata aprehensión”, explicó el jefe de la División Violencia de Género, el comisario Luis Perdigón, quien dirigió la medida junto al segundo jefe, Enzo Iñarra, supervisados por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Julio Fernández.

La causa está en manos de la fiscal María del Carmen Reuter, a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual. El hecho ocurrió en la zona Sur de la Capital.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/06/un-aprehendido-acusado-de-abusar-a-su-sobrina-de-8-anos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí