De acuerdo con lo informado por el subcomisario Miguel Amaya, jefe de turno de Distrito Urbano, en la medianoche de este domingo, Personal del Primer Distrito Urbano de la División Ciclopolicías acudió a un pedido de presencia policial por disturbios en un bar ubicado en avenida Brígido Terán al 100 de la Capital.
A la llegada de los efectivos constataron que un hombre bajo los efectos de bebidas alcohólicas gritaba y alteraba la tranquilidad del lugar, por lo que fue invitado a retirarse. Ante la negativa los efectivos procuraron sacarlo conforme con los protocolos, pero el hombre cortó una lata de cerveza y tras un forcejeo le produjo una herida cortante a uno de los empleados policiales.
Luego de reducir al atacante, fue trasladado hasta la dependencia policial y tras informar la situación a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes IV, desde esa oficina ordenaron solicitar las planillas de antecedentes del aprehendido; su recepción constató que esta persona tenía pedido de captura por Robo Agravado. Finalmente, la novedad fue comunicada a la autoridad judicial competente.