Inicio Policiales Fueron a pedirles que bajaran el volumen de la música y encontraron...

Fueron a pedirles que bajaran el volumen de la música y encontraron drogas

En Lastenia, vecinos habían solicitado la intervención policial por un conflicto con personas que hacían ingesta de bebidas alcohólicas.

0

En un confuso episodio ocurrido en el barrio Julio Abraham, en la zona límite entre Banda del Río Salí y Alderetes, personal de la Comisaría de Lastenia aprehendió a dos hombres por atentado y resistencia a la autoridad, secuestró envoltorios y un ladrillo de cocaína y balanzas de precisión.

En las primeras horas de este viernes, el móvil se dirigió a un domicilio ubicado en calle Neuquén y Chubut por una llamada anónima donde manifestaban que dos personas estaban escuchando música a muy alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda, molestado a los vecinos.

Cuando los uniformados llegaron a la dirección indicada encontraron a dos hombres consumiendo alcohol en la vereda, a quienes se aproximaron para solicitarles que mermaran el volumen de la música porque molestaba a los vecinos. El pedido alteró, por lo que intentaron agredir a los efectivos, situación que fue controlada luego de forcejear con ellos.

Lejos de finalizar allí lo acontecido, observaron que en la parte del patio, a un metro aproximadamente de donde se encontraban, había una mesa en la que se observaba una bolsa que en su interior poseía un elemento con lo que aparentaba ser estupefacientes y dos balanzas.

Ante esto, se dio intervención a la División Didrop Este quienes, luego de realizar una prueba de campo, constataron que se trataba de cocaína.

En cuanto al primer hecho, donde los hombres de 47 y 48 años, intentaron agredir a los empleados policiales, intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que avaló su aprehensión. Mientras que por el hallazgo de las drogas y los elementos para su comercialización, quedaron a  disposición de la Justicia Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí