Inicio Policiales “Fuiste vos papi…”: detuvieron a un hombre acusado de abusar y dejar...

“Fuiste vos papi…”: detuvieron a un hombre acusado de abusar y dejar embarazada a su hija de 12 años

El caso fue descubierto por familiares de la menor. El acusado permanece detenido, tras recibir una golpiza

0

Un hombre de 46 años fue detenido este lunes luego de ser denunciado por abusar y dejar embarazada a una de sus hijas de 12, en la ciudad de Córdoba. En un terrible testimonio, la hermana de la víctima relató que la familia venía observando que la nena estaba subiendo de peso y cuando insistieron en llevarla a un médico “rompió en llanto” y les contó lo que venía ocurriendo.

Cinco días antes de la detención, la menor habría manifestado: “Fuiste vos papi…”, increpando a su padre, que estaba en ese momento en la casa, ante la presencia de la madre y algunos de los ocho hermanos que integran la familia.

Tras ello, el recibió una golpiza por parte de la madre y uno de las hermanos y escapó. Posteriormente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, acusado por “abuso sexual con acceso carnal, reiterado y agravado por el vínculo”, según los datos suministrados por una fuente vinculada al proceso a la agencia Télam.

“Mi hermanita nunca nos contó nada. Recién ahora nos enteramos de que todo esto venía ocurriendo desde hace dos años. Jamás sospechamos porque con nosotros no ocurrió”, dijo una de las hermanas mayores a la televisión local y añadió: “Mi papá siempre fue violento y machista. Tiene varias denuncias, pero sobre esto no sabíamos nada”.

Asimismo, contó que la víctima de 12 años, quientransita con un estado de embarazo avanzado, está siendo asistida y contenida por un equipo multidisciplinario del Polo de la Mujer, al igual que todos los miembros de la familia.

Finalmente relató que en los últimos días y hasta ayer que se enteraron de la detención, no pudieron dormir por el miedo a que regresa a la vivienda familiar.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí