Inicio Policiales Gendarmería quemó plantas de marihuana decomisadas en varios procedimientos

Gendarmería quemó plantas de marihuana decomisadas en varios procedimientos

En La Rioja, los gendarmes junto con la policía de la provincia, procedieron a la destrucción de 1.142 plantas de distintos tamaños. En San Juan, personal de la Fuerza llevó a cabo la incineración de 114 plantines que habían sido incautados en la zona cordillerana.

0

Efectivos del Escuadrón 58 “La Rioja”, en cumplimiento de un Oficio Judicial, procedieron a la destrucción de 1.142 plantas de “cannabis sativa”, las cuales arrojaron un peso de 436 kilos 200 gramos y habían sido incautadas por la Policía de la provincia.

La quema tuvo lugar en la Planta de Tratamiento de Residuos de La Rioja y se realizó en presencia del Juez Federal de la Rioja.

Por otro lado, en la provincia de San Juan los funcionarios, llevaron a cabo la incineración del estupefaciente que había sido decomisado en la zona del valle de “Patos Sur”.

El procedimiento se efectuó en hornos de las instalaciones del matadero municipal de la localidad de Barreal, Departamento Calingasta, por efectivos del Escuadrón 26.

Se trata de un total de 114 plantines de “cannabis sativa” que fueron incautados en la zona cordillerana por efectivos de la Base de Patrulla “Pato Sur” dependientes de esa Unidad, con intervención del Juzgado Federal N°2 de la ciudad de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí