Inicio Policiales Habló el padre del femicida que luego de denunciar el secuestro de...

Habló el padre del femicida que luego de denunciar el secuestro de su mujer confesó que la había descuartizado

El suegro de la víctima habló sobre el brutal asesinato; Nilda Rosa González Ojeda era la mujer de su hijo y la madre de cinco de sus nietos

0

Nilda Rosa González Ojeda fue brutalmente asesinada por su marido, quien la descuartizó y la enterró en un pozo ciego. Tras ello, el sujeto fingió un secuestro, pero terminó confesando el crimen. Ahora, el padre del femicida habló y lamentó lo sucedido.

Luego de quebrarse y adjudicarse el asesinato, Juan Darío Sanabria Báez, detalló dónde arrojó los restos de su pareja. La Policía lo detuvo rápidamente y comprobó su relato: partes del cuerpo fueron arrojadas al pozo ciego de la casa y otras en un descampado ubicado en la avenida San Fernando, del barrio El Quijote, de Francisco Álvarez.

El padre del acusado, Juan de la Cruz, explicó que no su hijo y su nuera tenían una buena relación: “Vivían felices, los dos eran felices, se querían mucho, se quieren mucho, todos abrazaditos, así vivían ellos”.

En diálogo con C5N, el hombre añadió: “Yo no me enteré de nada, me fui a mi trabajo. Él (su hijo) salió 15 minutos antes que yo. Recién me enteré a las 6 de la tarde cuando me contaron que no vino Nilda, que estaba secuestrada y pedían un rescate de 100.000 dólares”.

El hombre contó como era la relación de su hijo y su nuera. (Foto: captura C5N)
El hombre contó como era la relación de su hijo y su nuera. (Foto: captura C5N)

Cuando se enteró del crimen, aseguró que quedó en shock. “Mi hijo trabaja desde el amanecer hasta el atardecer, nunca hizo cosas malas. No sé lo que pasó, es un chico bueno, no sé qué se le habrá metido en la cabeza para que pase esto”, sostuvo.

Además, señaló que se quedó muy mal por la situación porque a la joven asesinada “la trataba como a una hija”. “A la noche yo pasaba y charlaba, tomábamos mate o ella preparaba la cena. Nunca vi algo extraño”, precisó.

En relación a los motivos del crimen, dijo que su hijo, que vive al lado de su casa, “salió a trabajar”, pero tuvo que volver porque “se olvidó la SUBE” y encontró a su pareja “con otro en su cama”.

Un hombre fingió el secuestro de su mujer, pidió US$100.000 y después confesó que la había descuartizado. (Foto: Facebook/@Nilda González)
Un hombre fingió el secuestro de su mujer, pidió US$100.000 y después confesó que la había descuartizado. (Foto: Facebook/@Nilda González)

Ante esto explicó que el acusado “sabía que su mujer era infiel” y remarcó que “no era la primera vez” que sucedía. “La chica andaba con otra persona, yo hablé con ellos, siempre los agarraba a los dos y les decía ‘hay que comportarse en la vida y seguir adelante’, aunque seguro que no le entró nada en su cabeza y pasó lo que no tenía que pasar”, expresó.

Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde la tarde del viernes hasta la madrugada de ayer en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los cinco hijos de la pareja.

La UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la doctora Luisa Pontecorvo, intervino en la causa caratulada como “homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer”.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí