Inicio Policiales Hallan abandonado auto robado en un escruche en Lules

Hallan abandonado auto robado en un escruche en Lules

Además encontraron un automóvil abandonado con pedido de secuestro en Yerba Buena

0

Un equipo de la División Sustracción de Automotores logró recuperar un auto que había sido robado en la ciudad de Lules al hallarlo abandonado en la esquina de calle La Plata y un pasaje sin nombre en San Miguel de Tucumán. 

Oficiales subayudantes realizaban recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 8° cuando divisaron un auto Renault Logan blanco estacionado en una vereda.

Al notar que tenía características similares a uno que había sido denunciado como robado en la ciudad de Lules en un hecho del tipo escruche, procedieron a hacer averiguaciones en la zona y no consiguieron información sobre cómo llegó el vehículo a ese lugar. 

Inmediatamente dieron intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno, desde donde se ordenó el secuestro del rodado y que se dé intervención a personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. 

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División Sustracción de Automotores comisario principal Adrián Hisa, y el director General de Investigaciones Criminales, comisario mayor Jorge Dib. 

Encuentran automóvil abandonado con pedido de secuestro en Yerba Buena

Efectivos del Sistema de Monitoreo 911 desplazó a personal policial a la intersección de calles Perú y Ecuador de la ciudad Jardín. El llamado informó a los uniformados sobre el abandono de un automóvil en la dirección mencionada por lo que rápidamente se dirigieron a esa esquina a los fines de verificar la situación.

Al arribar a la zona indicada por el denunciante telefónico, los efectivos encontraron el rodado descripto por el área de Monitoreo. Luego de cotejar el dominio, los uniformados verificaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro por la causa de robo del automotor vigente desde el mes de octubre del 2021. De inmediato, el personal dio intervención a Criminalística según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación.

Finalmente, el automóvil fue trasladado a la dependencia policial donde quedó en calidad de secuestro. 

El procedimiento fue supervisado por el director Interino General de Prevención Ciudadana, comisario mayor, Juan Ibáñez y el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario general, Joaquín Girvau. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí