Inicio Policiales Hallaron asesinada a una mujer en un descampado: estaba en bikini y...

Hallaron asesinada a una mujer en un descampado: estaba en bikini y tenía signos de ahorcamiento

La víctima fue identificada por su hermana por los tatuajes y un piercing que llevaba en la nariz. Había salido con un hombre, que no era su pareja, para ir a una fiesta en una quinta de Moreno.

0

María Laura Cejas vivía en Villa Uquiza y solía hacer publicaciones en el grupo de Facebook del barrio de Saavedra. Su último posteo fue el sábado 7 de enero, a las 11.21, pidiendo trabajo. Su hermana contó que un hombre llamado «Martín» la pasó a buscar. Al día siguiente la encontraron asesinada en General Rodríguez.

«Hola buenos días, estoy en busca urgente de trabajo, cuido personas de la tercera edad, niños/as especiales, limpio por hora. Si sería posible, uno fijo. El último fue de niñera temporal que le puedo pasar el celu para referencia!! Ayúdenme a compartir y con ….. para que no se pierda la publicación. Gracias y que Dios los bendiga!!! Les dejo mi celular», escribió la mujer.

El domingo, cuando en Crónica TV daban la noticia del hallazgo de un cuerpo entre las malezas, a metros de un negocio de autopartes, Karina Cejas se comunicó con el canal ya que no tenían noticias de su hermana desde el sábado. Allí supo que se trataba de ella.

El último posteo de María Laura Cejas en un grupo de Facebook del barrio de Saavedra, adonde pedía trabajo.

A la víctima la identificaron rápidamente, por sus tatuajes, entre ellos uno del conejito de Playboy en el pecho. Estaba descalza, con una bikini negra.

Según pudo reconstruirse a partir de una cámara de seguridad, dos hombres sacaron el cuerpo del baúl de un auto y lo arrojaron en la calle Amancay, entre El Zorzal y El Sauce, cerca de la colectora norte de la Autopista del Oeste, en el límite con Moreno-.

Según las primeras informaciones, a la mujer la pasó a buscar por su casa un hombre, para ir a una fiesta en una quinta de Francisco Álvarez.

María Laura Cejas (37), víctima de un femicidio. Su cuerpo fue arrojado en General Rodríguez.

El cuerpo fue hallado por un chatarrero, pasadas las cuatro de la tarde del domingo. Estaba envuelto en un acolchado, atado con una soga.

«Tenía signos de haber sido estrangulada, por lo que se cree que sufrió una muerte por asfixia. Hoy se llevará a cabo la autopsia», afirmó a Télam un investigador.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

“No era su pareja. Se investiga si fue atacada por una o más personas”, expresó la fuente consultada.

Fuente Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí