Inicio Policiales Horror en Jujuy: sujeto golpeó salvajemente a su hijastro de 2 años

Horror en Jujuy: sujeto golpeó salvajemente a su hijastro de 2 años

0

Salta.- Un cobarde sujeto es intensamente buscado por los efectivos policiales de la ciudad de Perico, luego de atacar a golpes de puños a su hijastro, un bebé de apenas dos años.

Según detalló el medio El Tribuno, el hecho se registró días atrás en el barrio María de la ciudad de El Carmen, cuando un hombre identificado por la Policía como Mario Ruiz irrumpió en la vivienda de alquiler de su expareja a insultarla y a realizar destrozos en el inmueble.

Siguiendo la denuncia que fue radicada en la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico, el hombre se abalanzó sobre el niño de dos años, lo ingresó por la fuerza a la ducha y lo mojó con agua fría y ante el llanto desesperado del niño, le propinó reiterados golpes de puño en el estómago, hasta dejarlo sin respiración.

La mujer que además tiene una hija de cuatro años, intentó defender al niño y fue brutalmente atacada a golpes por el hombre que se había encerrado en el baño con su hijastro.

Momentos después la mujer de 20 años había logrado tomar en sus brazos al niño, pero no paraba de llorar y el irascible sujeto pretendía seguir agrediéndolo para que se calle.

La mujer al otro día logró salir del inmueble y se dirigió a Perico para realizar la denuncia formal en contra de su expareja y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, pero de momento se desconocía si el funcionario había promovido acción penal en contra del violento sujeto.

Las mismas fuentes le confiaron al medio colega que el hombre intentó comunicarse con su expareja, pidiéndole que no lo denunciara y que lo entendiera porque no tenía trabajo y se ponía muy molesto ante esta situación.

La joven mujer, además, manifestó temer por su vida y la de sus hijos, porque el hombre de apellido Ruiz es muy violento y en reiteradas oportunidades había agredido tanto a ella como a sus hijos. Ese habría sido el motivo de poner fin a la relación.

Fuente: Quepasasalta.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí