Inicio Policiales Horror en Rosario: un hombre mató a sus dos hijos y se...

Horror en Rosario: un hombre mató a sus dos hijos y se suicidó

Los menores tenían 9 y 12 años de edad. El sobrino del filicida encontró los cuerpos y dio aviso a la policía

0

Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos menores de edad y luego se suicidó, a última hora del viernes 29 de octubre, en la localidad de Rosario, según información proporcionada por fuentes con acceso a la investigación. El hecho fue descubierto por un sobrino del sujeto, quién encontró los cuerpos y dio aviso a la policía.

El caso fue caratulado como doble homicidio seguido de suicidio. Se detectó este sábado por la noche en el barrio Empalme Graneros. Fuentes policiales confirmaron que un hombre alertó que su tío se habría ahorcado en una vivienda ubicada sobre calle Cavour al 6181. Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que una persona mayor y dos menores estaban fallecidos.

El hombre fue identificado como Guillermo Ariel Vega de 40 años, quién antes de suicidarse habría ahorcado a sus hijos de 9 y 12 años de edad.

Al llegar la policía se procedió a preservar la escena del hecho y personal de la Brigada de Homicidios Dolosos de la Agencia de Investigación Criminal junto al gabinete científico permanecieron trabajando en el lugar del crimen.

La causa se encuentra en plena investigación y el operativo se llevó a cabo bajo las órdenes de la fiscal de homicidios dolosos Marisol Fabbro. Hasta el momento, se desconoce el móvil del hecho.

Con estos dos crímenes, en el departamento Rosario hubo 246 crímenes en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública, organismo integrado por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí