Inicio Policiales Horror en Rosario: un nene estaba haciendo las compras con su mamá...

Horror en Rosario: un nene estaba haciendo las compras con su mamá y recibió 2 tiros

0

Rosario.- Hace varios años que la violencia y el narcotráfico está totalmente instalada en Rosario y lamentablemente todos los días surgen noticias por el estilo. En este caso, la victima fue un niño de tan solo 9 años que fue baleado.

El trágico protagonista de esta historia se llama Francisco, tiene 9 años y recibió varios disparos cuando estaba haciendo una serie de comprar junto con su mamá en un negocio del barrio, en la zona de Sorrento y Calvo, zona noroeste de Rosario.

Daniela, su mamá contó que estaban haciendo compras para la cena cuando de un momento a otro, aparecieron varios hombres a bordo de dos motos, y según reveló, comenzaron a disparar armas de fuego contra un grupo de personas que estaban en la vereda.

Se sabe, según lo que informaron desde la policía de Rosario, que el hecho sucedió alrededor de las 21 de ayer en Sorrento y Calvo, zona noroeste de la ciudad. Justamente a unos metros de diferencia, donde horas antes habían matado a un hombre.

El pequeño Francisco recibió un disparo en el glúteo derecho, en muslo izquierdo y otro en el tobillo izquierdo y fue la propia madre quien lo trasladó a un centro medico. Por estas horas se encuentra internado en el hospital de Niños Zona Norte.

Los médicos del centro medico fueron quienes informaron a los medios locales que el pequeño de 9 años se encuentra estable y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Ayer, lamentablemente fue un día muy violento en Rosario, ya que existieron varios ataques similares. En uno de ellos (cercano al episodio de Francisco), un hombre murió y otros tres resultaron heridos (uno está grave). Ademas, más temprano, una mujer murió y otra resultó herida en Uriburu al 6000, en el extremo oeste de la ciudad.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí