Inicio Policiales Imputan a un joven que mordió a los policías que intentaban detenerlo...

Imputan a un joven que mordió a los policías que intentaban detenerlo luego de robar

El delincuente ingresó a una vivienda de Alderetes en Navidad, para robar una escalera

0

Un sujeto de 27 años fue acusado por el Ministerio Público Fiscal, este martes, 27 de diciembre. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, al mando de Diego López Ávila, lo imputó por el delito de hurto calificado por escalamiento en calidad de autor.

Durante la audiencia y por expresas instrucciones del titular, la auxiliar de fiscal, María Paula Bellomio, solicitó a la jueza actuante la convalidación de la legalidad de la detención realizada el día 25 de diciembre, por personal policial, quienes fueron brutalmente agredidos por el imputado, recibiendo de este mordeduras y golpes para lograr evadirse.

A continuación, Bellomio requirió que se dicte la prisión preventiva por el plazo de dos meses.

La jueza interviniente aceptó todo lo requerido por el MPF.

La acusación

El día 25 de diciembre de 2022 a horas 07:30 aproximadamente el imputado se apersonó en el domicilio ubicado en calle San Martin al 700, Alderetes, y aprovechando que la víctima se encontraba durmiendo, ingresó haciendo un sobreesfuerzo, trepando el portón de ingreso de 2,40 metros de altura, una vez dentro del inmueble sustrajo una escalera articulable de aluminio, la cual utilizó nuevamente para escalar el portón y huir con dirección desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí