Inicio Policiales Imputaron a cuatro presos que se fugaron de la comisaría de Villa...

Imputaron a cuatro presos que se fugaron de la comisaría de Villa Mariano Moreno

0

En la madrugada del viernes, seis detenidos de la Comisaría de Villa Mariano Moreno forzaron los barrotes del arresto ubicado en el fondo de la dependencia policial y procedieron a evadirse. Por este hecho, el Ministerio Público Fiscal realizó este sábado, 18 de marzo, una audiencia donde se les imputó a cuatro (Sergio Daniel Marchisio, Rodrigo Manuel Menceguez, Luciano Nicolás Segura y Diego Rodrigo Alejandro Páez) los delitos de evasión y de resistencia a la autoridad, en calidad de coautores.

El auxiliar de fiscal, Benjamín Zavalía, en representación del titular de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, Diego Hevia, recordó que los sujetos venían cumpliendo condenas efectivas entre los que se destacan robos agravados y hurtos. Asimismo, se informó que dos permanecen prófugos.

Para finalizar, el investigador solicitó la prisión preventiva por 30 días, que fuera otorgada por el juez actuante.

Hechos reprochados

En la madrugada del viernes 17 de marzo, siendo las 01:40 horas aproximadamente, en circunstancias en que los imputados, junto a otros dos consortes de causa aún no habidos por esta investigación penal preparatoria, se encontraban privados legítimamente de su libertad en la Comisaría de Villa Mariano Moreno, sita en Calle 15 y 4 de Villa Mariano Moreno, los mencionados forzaron los barrotes del arresto ubicado en el fondo de la dependencia policial y procedieron a evadirse.

Ese mismo día, a las 02:15 horas, luego de un operativo cerrojo y tareas de investigación a los fines de dar con el paradero de los acusados, personal policial de la Comisaría de Los Nogales divisaron a dos en inmediaciones del ingreso al Barrio 180 Viviendas, quienes al percatarse de la presencia policial forcejearon con los mismos, arrojándoles botellas y piedras, quienes luego de la tenaz resistencia ejercida por los encartados, lograron neutralizarlos, esposarlos y subirlos al móvil para el posterior traslado.

Como consecuencia de este accionar un oficial subayudante sufrió una herida cortante en su pantorrilla derecha. Posteriormente, alrededor de las 08:40 horas, mientras personal de Infantería realizaba recorridos por calle Virgen Generala, en paralela a la Diagonal Lisandro de la Torre de Los Nogales, divisaron al tercero, quien fue reducido a los pocos metros por los preventores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí