Inicio Policiales Intenso rastrillaje: buscan en San Javier al odontólogo desaparecido

Intenso rastrillaje: buscan en San Javier al odontólogo desaparecido

0

Tucumán.- La Policía inició en la mañana un intenso operativo de rastrillaje para buscar al odontólogo Oscar Marcial, quien permanece desaparecido desde el sábado. Con la presencia de Wanda, la perra de la Sección Canes especializada en la búsqueda de personas desparecidas, efectivos del CERO, Infantería y División Motoristas del 911 buscan rastros del hombre de 58 años en distintos senderos y caminos vecinales del cerro San Javier.
.
De acuerdo a la denuncia de la mujer, Marcial fue visto por última vez en la mañana del sábado, cuando salió de su casa ubicada en calle Chile al 3.000. Desde ese momento tuvo una comunicación con su hermano a quien le había dicho que volvería a su casa antes del mediodía sin regresar hasta el momento. También contó que sus familiares planeaban hacerle una fiesta sorpresa por la noche por su cumpleaños.
.
Al día siguiente de la denuncia, la Policía halló el vehículo marca Toyota Corola color gris con rastros de sangre en el que había salido el odontólogo de su casa. El rodado fue encontrado en la avenida República del Líbano al 2.400. “Hubo versiones de personas que indicaban que el odontólogo se había dirigido al cerro San Javier por eso se concentró la búsqueda en este lugar”, acotó el Comisario Inspector Carlos Ruiz, jefe de la Zona II de la Unidad Regional Norte.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí