Inicio Policiales Intentaron robar en un depósito judicial de Lastenia: un policía y otros...

Intentaron robar en un depósito judicial de Lastenia: un policía y otros dos sujetos quedaron detenidos

Dos hombres fueron sorprendidos dentro de un predio donde se depositan secuestros de causas judicializadas, que están bajo custodia policial. Tenían herramientas y piezas de motocicletas. Ambos quedaron detenidos, al igual que el empleado de la fuerza que les permitió ingresar.

0

A solicitud del Ministerio Público Fiscal, se realizó la audiencia de formalización de la investigación en contra de los uniformados acusados.
En la tarde de ayer, jueves 16 de junio, se procedió al control de las aprehensiones, formulación de cargos y pedido de medidas de detención.
En representación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V, intervino la auxiliar de fiscal Andrea Carlino.

La Fiscalía calificó la causa como robo agravado por ser cometido en poblado y en banda (en grado de tentativa) y robo agravado por ser cometido por un miembro de una fuerza de seguridad.

También se pidió la prisión preventiva por el plazo de 60 días contra los tres imputados, para avanzar en las principales medidas investigativas y ante los riesgos procesales de peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

La jueza interviniente hizo lugar a todos los pedidos formulados por la Fiscalía.

El hecho

El 14 de junio, cerca de las 20:00 horas, personal policial fue alertado del ingreso de dos hombres al interior del predio de Secuestros Judiciales Este, ubicado en Lastenia.

Los uniformados se abocaron a su búsqueda. De ese modo dan con dos individuos, quienes se encontraban ocultos, uno debajo de una motocicleta y el otro, dentro de un automóvil. En su poder tenían distintas herramientas y piezas de motocicletas.

De las aprehensiones se pone en conocimiento a la UFI, que convalida las mismas. En tanto, la aprehensión del cabo, se da atento a que estaba de guardia y fue quien abrió el portón de ingreso a los otros. Además, por la tarde, fue quien llevó los rodados al predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí