Inicio Policiales Intentó entrar a la casa de su expareja y quedó atascado en...

Intentó entrar a la casa de su expareja y quedó atascado en la chimenea

Tras permanecer un buen rato gritando, el joven fue rescatado por personal de Bomberos y la policía de San Luis

0

Un insólito episodio sorprendió a los vecinos de San Luis durante el fin de semana largo. Un hombre de 25 años quiso ingresar a la casa de su expareja por la chimenea y quedó atrapado. Luego de tres horas atascado, debió que ser rescatado por los Bomberos.

Todo ocurrió este domingo por la mañana en una vivienda ubicada en Ituzaingó y Belgrano, en la capital de la provincia.

El joven, por motivos que aún se desconocen, intentó acceder al domicilio de su expareja por la chimenea pero, al parecer, no contaba con que la cavidad se haría más angosta conforme vaya bajando.

Por ese motivo, quedó atrapado por tres horas y suplicando: “Por favor, ayúdenme”. Luego de permanecer un buen rato gritando, policía de la zona y personal de Bomberos llegaron a la vivienda y comenzaron el extenso operativo para rescatarlo.

Por las dimensiones de la chimenea, tuvieron que romper toda la mampostería para poder rescatar al hombre de 25 años.

Cuando lograron liberarlo de la sofocante situación, pudieron constatar que el joven se encontraba ileso, aunque completamente cubierto de hollín.

Desde las fuerzas de seguridad de la provincia informaron que “con colaboración de efectivos de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central rescataron a un hombre de 25 años de edad”.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí