Inicio Policiales Intentó robar la rueda de un cuatriciclo, fue descubierto y ahora está...

Intentó robar la rueda de un cuatriciclo, fue descubierto y ahora está tras las rejas

El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de mayo. El Ministerio Público Fiscal logró veinte días de prisión preventiva para el acusado mientras avanza la investigación.

0

Este martes 3 de mayo se realizó una audiencia multipropósito convocada por el MPF para tratar el control de la aprehensión, la formulación de cargos y el pedido de medidas de coerción contra un sujeto de 23 años, por un hecho que tuvo lugar el pasado 2 de mayo, a horas 02:50 aproximadamente, cuando el imputado decidió ingresar al domicilio ubicado en calle Junín al 100 en la localidad de Tafi Viejo. Una vez adentro del inmueble intentó apoderarse de una rueda, rodado 18 perteneciente a un cuatriciclo marca Zanella. Fue descubierto por los habitantes de la casa, y reducido hasta la llegada de personal policial.

En el caso tomó intervención el fiscal Carlos Picón, titular de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV.

El auxiliar de fiscal Diego Hevia relató el hecho por el cual se enfrenta a los cargos de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. El investigador describió cuáles son las evidencias reunidas, y otras medidas investigativas. Por último, el representante de la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado por el plazo de 45 días para evitar riesgos procesales y cuidar la integridad física de ambos menores.

El juez interviniente resolvió hacer lugar parcialmente a lo requerido por el Ministerio Público Fiscal, otorgando la medida cautelar por el término de 20 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí