Inicio Policiales Intentó robar una garrafa de la casa de sus padres y fue...

Intentó robar una garrafa de la casa de sus padres y fue detenido

0

Agentes de la Patrulla Motorizada de Las Talitas realizaban tareas de control y prevención cuando fueron alertados de un hurto. La víctima denunció que su hijo se presentó en su casa e intentó robar una garrafa. El acusado fue atrapado in fraganti. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Dos detenidos tras robar un celular en Las Talitas

Agentes de la Comisaría de El Colmenar detuvieron a dos personas acusadas de robar un teléfono en la vía pública. Uno de ellos tenía un arma de fuego en su poder. Permanecen detenidos.

Recuperan en Tafí Viejo una moto que había sido robada en 2019

El joven que conducía la motocicleta sin patente fue descubierto por los efectivos de la División Patrulla Urbana de Tafí Viejo. Intentó huir y la dejó abandonada en el asentamiento conocido como Barrio La Nina.
El vehículo recuperado tenía pedido de secuestro desde julio de 2019 por un robo ocurrido en Yerba Buena.

San Cayetano: detienen a dos jóvenes tras un intento de robo

Agentes de la Patrulla Motorizada recibieron la denuncia de que un grupo de personas a bordo de motos y con armas de fuego realizaban asaltos en la zona del barrio San Cayetano. Lograron atraparlos tras una persecución. Uno de ellos permanece detenido mientras que el otro fue trasladado al Centro de Atención y Derivación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí