Inicio Policiales Intentó robarles a dos policías en Villa Mariano Moreno, fue condenado pero...

Intentó robarles a dos policías en Villa Mariano Moreno, fue condenado pero no irá a la cárcel

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II acordó que al imputado se le imponga la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional, por un hecho ocurrido el pasado 12 de octubre

0

Nazareno Fernández fue sentenciado este martes mediante un acuerdo de juicio abreviado. Al sujeto lo hallaron autor material y penalmente responsable del delito de portación ilegal de armas de guerra en concurso ideal con amenazas coactivas en calidad de autor.

De acuerdo a la investigación, dos agentes policiales de la comisaria de Villa Mariano Moreno, se encontraban a 50 metros de la esquina de la calle “Las Violetas” de Las Talitas, haciendo averiguaciones junto a un padre y su hija, sobre un ilícito de los que habrían sido víctimas días atrás.

Fue entonces que la hija de la víctima dio aviso de haber visto a un sujeto con arma de fuego. El imputado iba como acompañante en un automóvil Fiat Uno, conducido por otro sujeto. Se estacionaron cerca del auto de los policías, momento en que Fernández bajó la ventanilla y con un revolver marca TANQUE calibre 32 largo (cargada con 2 cartuchos), sin la debida autorización legal para portarla, apuntó a uno de los efectivos mientras les gritaba que se paren. Ambos policías se identificaron, dieron la voz de alto y procedieron a la detención de ambos .

La auxiliar de fiscal, Cyntia Bono, bajo las instrucciones del titular de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, Ernesto Salas López, enumeró las evidencias reunidas a lo largo de la causa. El MPF y la defensa, determinaron que se imponga la pena de tres años de prisión condicional, más reglas de conducta. El acusado reconoció su autoría y, en consecuencia, la jueza interviniente resolvió declarar admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí