Inicio Policiales Intentó suicidarse la testigo que complicó al empresario acusado de matar a...

Intentó suicidarse la testigo que complicó al empresario acusado de matar a sus padres

La mujer se encontraba en su domicilio en Vicente López dejó una carta en la que decía estar traumatizada por lo ocurrido con el sospechoso y el allanamiento que sufrió.

0

La mujer que mantenía una relación extramatrimonial con Martín Santiago Del Río, detenido como presunto autor del doble parricidio de Vicente López, intentó suicidarse con pastillas y dejó una carta, aunque se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata «Paola», quien al declarar como testigo en la causa lo comprometió al acusado, dijeron los investigadores.

Según las fuentes la mujer se encontraba en su domicilio en Vicente López, cuando ingirió unas pastillas que tenía en su casa luego de haber intentado que su hija comprara Alplax en una farmacia, donde no le vendieron porque no tenía receta.

De acuerdo a los voceros, Paola dejó una carta en la que decía estar traumatizada por lo ocurrido con Del Río y el allanamiento que sufrió ella en su domicilio por ese caso.

En esa nota también afirmó que ella no tenía nada que ver con el doble parricidio y que no sabía que mantenía una relación con «un psicópata».

Por su parte, la hija fue quien advirtió la situación y llamó a la Policía, que se dirigió al lugar junto a personal médico.

Los voceros señalaron que la mujer nunca perdió el conocimiento y que estaba como «ida y con la presión baja», por lo que la trasladaron al Hospital de Vicente López para evaluar también su estado de salud mental.

A su vez, la propia Paola les dijo a los policías que ella solo quería «dormir», añadieron los informantes.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Alejandro Guevara, quien en caso de determinar que existe algún peligro dará intervención al Juzgado de Familia para una medida de protección de persona.

Fuente Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí