Inicio Policiales Investigan el video de un niño manipulando armas

Investigan el video de un niño manipulando armas

El video se viralizó en las redes sociales este fin de semana y muestra a un menor realizando disparos al aire y profiriendo amenazas de muerte.

0

A raíz de un video que se viralizó en las redes sociales este fin de semana y que muestra a un niño realizando disparos al aire y profiriendo amenazas de muerte, desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía se ordenó investigar el origen de esas imágenes y dar intervención a la Justicia.

Por disposición del ministro Claudio Maley, el Subsecretario de Seguridad José Ardiles y el Jefe de Policía Comisario General Manuel Bernachi dieron este domingo las instrucciones necesarias a la División de Delitos Telemáticos y Económicos de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la fuerza provincial para llevar adelante las pericias e investigaciones necesarias.

Tras la intervención de esta unidad especial, se dará intervención debidamente a la Justicia para que arbitre las medidas correspondientes.

En las imágenes se puede observar a un menor (tendría entre 12 y 13 años) manejando dos pistolas y, sujetadas con su pantalón, dos cargadores con capacidad de 30 balas. “Los voy a matar si es que llegan a venir para la Panamá. Miren, tengo dos cargadores de 30 balas. Ni van a ‘pechar’; así como van a ‘pechar’ se van a ir”, se escucha decir al niño en el video. Luego, con frialdad, remonta el arma y realiza dos disparos. Se puede observar a un adulto ingresando a una vivienda y a un perro escapar del lugar.

Según las autoridades, las imágenes fueron grabadas en un sector de Villa 9 de Julio. El menor sería el hijo de un hombre que tiene numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí