Inicio Policiales Investigan la muerte de un joven que recibió al menos cuatro tiros...

Investigan la muerte de un joven que recibió al menos cuatro tiros en la espalda

El homicidio se registró esta madrugada en el barrio Juan XXIII, de la Capital.

0

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I al mando de Ignacio López Bustos, en un hecho de sangre registrado esta madrugada en el barrio Juan XXIII de San Miguel de Tucumán.

El Fiscal dispuso que por parte de esa unidad judicial, el prosecretario Javier González Lonch supervise las tareas investigativas llevadas a cabo en el lugar del mortal suceso. También solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), para el abordaje completo de la escena.

El hecho se registró en la intersección de calles Chile y Alberti de esta ciudad. La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Alejandro Romano, de 27 años, quien habría recibido al menos 4 impactos de bala en la zona lumbar, que provocaron su deceso.

Según precisaron desde la Fiscalía se encontraron 4 vainas servidas en la zona. En estos momentos los investigadores se encuentran realizando las tareas investigativas correspondientes para poder dar con el paradero de él o los sospechosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí