Inicio Policiales Irán a juicio los tres acusados de acribillar a tiros a un...

Irán a juicio los tres acusados de acribillar a tiros a un hombre en Tucumán

La víctima fue asesinada en la puerta de su casa. La Fiscalía adelantó que la pretensión punitiva será la de una condena de prisión perpetua contra todos los imputados.

0

Se realizó la audiencia de control de la acusación y admisibilidad de la prueba. Se trata de la etapa previa a la realización del juicio oral.
Agustín Figueroa, Gustavo Figueroa y Braian Condorí, están acusados por el delito de homicidio agravado, por el crimen de Daniel Arturo Álvarez (50).

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. La auxiliar de fiscal, Luz Becerra, expuso la acusación y las pruebas de la Fiscalía.

La jueza interviniente dio conformidad a la apertura a juicio de la causa.

La acusación

El 20 de diciembre del 2021, cerca de las 00:30 horas, Álvarez estaba en la entrada de su casa en barrio Alejandro Heredia, altura Brígido Terán al 2900, cuando arribaron portando armas de fuego Agustín Figueroa, Gustavo Figueroa y Braian Condorí, con quienes el hijo de la víctima tenía problemas de vieja data.

Mientras «Jeta» esgrimía un arma de fuego apuntado a Álvarez, Agustín Figueroa realizó múltiples disparos contra la humanidad de la víctima con intenciones de causarle la muerte, produciéndole múltiples heridas. Condorí también le disparó. Luego, huyeron. Inmediatamente, Álvarez fue trasladado al hospital Padilla, donde ingresó sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí