Inicio Policiales Joven catamarqueño es buscado desde el lunes en San Javier

Joven catamarqueño es buscado desde el lunes en San Javier

0

Tucumán.- Ignacio Sosa Soler es catamarqueño, tiene 25 años y estudio Educación física en Tucumán. El pasado lunes 1 de marzo salió en su bicicleta rumbo al cerro San Javier para practicar ciclismo. Esa tarde, el joven publicó la foto de un paisaje en sus redes sociales. A las 17 se conectó por última vez a WhatsApp y a partir de ese momento nadie volvió a saber de su paradero.

El miércoles a la noche su hermana, Silvia Sosa Soler, radicó la denuncia policial por la desaparición de Ignacio. En su testimonio, la mujer indicó que intentó comunicarse con su hermano la misma tarde del lunes, pero el teléfono estaba apagado.

Al momento de su desaparición, Ignacio vestía vestía una calza color negra corta hasta las rodillas, remera mangas cortas blanca con rayas azules y rojas y se trasladaba en una bicicleta de color blanca.

En la mañana de este jueves, sus familiares y amigos tomaron la decisión de buscarlo por sus propios medios. Para eso, se congregaron pasadas las 8 en la rotonda de Avenida Aconquija para comenzar el rastrillaje. Además, convocaron a través de las redes sociales a los vecinos que quieran sumarse a la búsqueda.

Para quienes hayan visto a Ignacio y puedan aportar datos sobre su paradero, la familia habilitó los siguientes números de teléfono: 3834334710; 3834401885; 3834940206 y 3834344194.

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí