Inicio Policiales Jujeño iba con sus amigos en taxi, no pudo más y confesó:...

Jujeño iba con sus amigos en taxi, no pudo más y confesó: «Soy yo…»

0

Salta.- Un hombre fue detenido luego de ser descubierto viajando en un taxi interprovincial cargando un kilo de marihuana oculta en una mochila.

Según publica El Tribuno, el procedimiento realizado por el personal de Gendarmería Nacional en la localidad de Pampa Blanca tuvo lugar hace algunos días, cuando un taxi interprovincial realizaba el recorrido desde nuestra provincia con destino a la ciudad de Salta con cuatro personas a bordo, y ante el control de documentación uno de los pasajeros se mostró nervioso y terminó confesando que transportaba la droga.

Fuentes consultadas por el medio colega indicaron que el pasado domingo en horas de la tarde, mientras los efectivos del núcleo de unidad apostados en el límite interprovincial visualizaron un vehículo ploteado con características similares a los taxis de la provincia vecina de Salta, por lo que procedieron a detener su marcha para el control rutinario documentológico.

En el rodado se trasladaban unas cuatro personas, por lo que los gendarmes indagaron sobre procedencia y destino, momento en el que denotaron en uno de los pasajeros un estado de nerviosismo y evasivas al momento de responder las preguntas de rutina.

Luego de solicitar autorización al magistrado de turno para un control más exhaustivo en presencia de testigos, los gendarmes notaron que uno de los pasajeros comenzó a alejarse del resto con una mochila negra, situación que fue evitada por el personal apostado en el lugar.

Allí el hombre manifestó espontáneamente que llevaba marihuana de su propiedad, por lo que se sometió a pruebas de narcotest y pesaje, arrojando como resultado final (1.022,8) gramos de cannabis sativa, marihuana, quedando el sujeto en calidad de detenido hasta tanto disponga las acciones la Justicia federal.

Fuente: El Tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí