Inicio Policiales ¿Justicia por mano propia?: hallan a un joven muerto en un cañaveral...

¿Justicia por mano propia?: hallan a un joven muerto en un cañaveral de Lules

0

Jorge Jonathan Luna, de 25 años, fue hallado sin vida esta mañana en una finca del Inta, en Lules. La Policía recibió un llamado que alertaba sobre una persona sin vida en esa zona.

El sujeto habría intentado escapar del lugar, cuando recibió disparos y terminó muerto en los cañaverales de una finca de la zona, investigan si se trató de un intento de robo a una distribuidora de Lules ubicada sobre la ruta 301, a 50 metros al norte de las ruinas o un ajuste de cuentas ya que el cuerpo fue encontrado con su ropa interior bajada hasta los muslos.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar se dieron con la presencia de una mujer quien dijo ser la madre de la víctima, quien vivía en la zona del Obrador de Lules.

La Policía perímetro el lugar y trabaja para investigar lo sucedido.

La mujer en diálogo con la periodista Mariana Romero de Los Primeros, contó que el joven anduvo en compañía de un amigo, quien le dijo que habían intentado ingresar a una planta de oxígeno que opera en la zona, pero que fueron repelidos por el custodio.

El sujeto le contó que él había logrado escapar, pero no su hijo, quien habría muerto al recibir un disparo en la nuca, según trascendió.

La madre del fallecido admitió que «Dos Pesos» tenía antecedentes penales y agregó que su padre también murió como él años atrás.

Fuente Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí