Inicio Policiales La desgarradora carta del papá del niño asesinado por su mamá en...

La desgarradora carta del papá del niño asesinado por su mamá en Los Ralos

0

Los Ralos.- Ayer martes una mujer que presta servicio en la Policía de Tucumán asesinó a su hijo de cinco años en su domicilio de Los Ralos.

Si bien las investigaciones del hecho continúan, la agente de 31 años habría intentado quitarse la vida luego del crimen, disparándose con su arma en el abdomen, heridas que obligaron a internarla bajo custodia.

En las últimas horas, Cristián Jiménez, publicó una desgarradora carta a través de Facebook, donde recordó al pequeño llamado Yulian. “Ayer me arrebataron mi vida , mi corazón, me quitaron todo. El dolor que tengo en mi alma es inaguantable, perdí a mi hijo asesinado”, comenzó diciendo la expareja de Manuela Medina.

“Solo 5 años tenía mi super héroe, él solo quería ser felíz y me lo quitaron ayer en un ataque de locura e inconciencia de su propia madre. Está mañana me levanté pensando que era una pesadilla pero me encontré con la verdad. Dios por qué primero a mi mamá y ahora mi hijo”, se preguntó.

Luego contó que peleó por dos años para que la Justicia le otorgue la custodia “demostrando todo, pero la Justicia es lenta para el pobre y rápida para el rico”

“Hoy tengo que despedir a mi hijo en un ataúd, a mi razón de mi vida, a la luz de mis ojos. Si la justicia hubiera actuado como tenía que ser él estaría jugando en su jardincito con sus primitos”, agregó.

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí