Inicio Policiales La detienen por amenazar con un arma a vecinas en Villa 9...

La detienen por amenazar con un arma a vecinas en Villa 9 de Julio

Una mujer de 30 años permanecerá bajo prisión preventiva mientras avanza la investigación. Amenazó de muerte a un grupo de vecinas y apuntó contra un policía

0

El lunes por la tarde, a pedido del Ministerio Fiscal, se realizó una audiencia de control de las aprehensiones, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción.

El auxiliar de fiscal, Ricardo Ybañez, intervino en representación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V, a cargo del fiscal Carlos Gustavo Picón.

El investigador del MPF formuló cargos por amenazas de muerte y portación ilegítima de arma de guerra. Pidió 30 días de prisión preventiva contra la acusada, para ejecutar las medidas correspondientes. El juez hizo lugar parcialmente al pedido, otorgándola por 15 días.

El hecho

El 2 de abril, a las 21:00 horas, un grupo de mujeres, entre las que se encontraba una menor de edad, caminaban por calle Panamá y Martín Berho en la Capital, cuando fueron interceptados por una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta. Estos se acercaron, y la mujer de unos 30 años (viajaba como acompañante), las amenazó de muerte, para luego darse a la fuga.

Las víctimas se presentaron en la comisaría para dar aviso de esa situación. Cuando llegó el personal policial, la mujer les apuntó con un arma de fuego de fabricación casera, tipo pistolón, y se ocultó en una propiedad.

Finalmente, huyeron en moto y fueron perseguidos, siendo alcanzados en Panamá y Estanislao del Campo, ofreciendo tenaz resistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí