Inicio Policiales La Federal incautó $16 millones en mercadería de un colectivo en Tapia

La Federal incautó $16 millones en mercadería de un colectivo en Tapia

0

Personal de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, perteneciente a la DIVISIÓN UNIDAD OPERATIVA DE INVESTIGACIONES ESPECIALES TUCUMÁN, realizó un procedimiento en horas de la mañana de este sábado, sobre la Ruta Nacional N° 9 y Ruta provincial N° 341 a la altura de la localidad de Tapia.

Al realizarse un control vehicular y poblacional, se detuvo un ómnibus, procedente de la Ciudad de Nueva Orán provincia de Salta, el cual transportada una importante cantidad de mercadería en Infracción a la Ley 22.415, no poseyendo los pasajeros ningún tipo de documentación respaldatoria de la mercadería transportada, arrojando un aforo aproximado de un valor a los DIECISEIS MILLONES DE PESOS ($ 16.000.000). Intervino el Juzgado Federal N° 1 a cargo del Dr. POVIÑA, Secretaría Penal a cargo del Dr. Javier REMIS, por Infracción a la Ley de Contrabando 22.415, indicándose que la mercadería iba a ser introducida en el mercado comercial para su venta al público.

Se identificó a cuatro hombres mayores de edad

Los implicados son de procedencia boliviana, los cuales serían los propietarios de la mercadería secuestrada, quienes luego de constatarse por parte de la policía que no poseían ningún tipo de antecedente fueron liberados desde el asiento de la División Investigaciones sita en la calle Laprida N° 1074 de la Capital, lugar donde quedó secuestrado el Colectivo, por así haberlo dispuesto el Magistrado Interventor, ordenándose asimismo el posterior aforo de la mercadería incautada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí